#ElPerúQueQueremos

Trailer de Cementerio General, filme peruano de terror

Publicado: 2013-04-10

Este 25 de julio, Cementerio General, filme de terror peruano, se estrena a nivel nacional. Para esto, se ha lanzado vía redes sociales el primer trailer oficial, el cual podrá ser visto a partir de esta semana en los principales cines.

La película fue grabada el año 2012, en diversas locaciones de la ciudad de Iquitos y está basada en la vida real. Es dirigida por el cineasta Dorian Fernández-Moris y protagonizada por diversos personajes del mundo actoral como Nikko Ponce, Marisol Aguirre, Airam Galliani, Leslie Shaw, Jürge Gomez, Diva Rivera, Flavia Trujillo, entre otros.

“Cementerio general” narra la historia de un grupo de jóvenes que se reúnen en el cementerio para jugar la ouija, y luego son sorprendidos por una serie de eventos paranormales que quedarán registrados en la videocámara de uno de ellos.

El filme, además, está producido por AV Films y será distribuido por UIP. Más información en su página oficial de Facebook

Con ustedes, el trailer oficial de Cementerio General


Escrito por

Paco Bardales

Amazonía,cine, literatura,política, ciudadanía 2.0, cultura,OVNIS. Gran combo charapa pop. Encuéntrame en Twitter como @pacobardales


Publicado en

Diario de IQT

Gran Combo Charapa Pop