#ElPerúQueQueremos

Mis Jonas Brothers

Publicado: 2009-05-30

Habiendo pasado ya varios días desde que ellos llegaron y se fueron del Perú, me siento más tranquila, menos angustiada, menos triste y más decepcionada.

Los Jonas Brothers, al igual que muchas estrellas, llegaron a la capital y ni siquiera se dieron una vueltita por provincia para saludar a sus fans de por aquí.

Pero eso es lo que menos importa, lo importante es que estuvieron en el Perú y voy a poder comprarme el video del concierto, si es posible me voy a comprar de las dos fechas.

Me siento más tranquila, porque ya pasó la euforia de pensar que mis estrellas de Disney Channel  están en mi país.

Menos angustiada porque hoy no tengo que estar pensando en las entradas agotadas o el dinero para comprarlas o en las niñas que lograron besarlos y tomarse fotos con ellos o recibir un autógrafo.

Menos triste porque ya se me pasó la histeria de no haberlos podido ver en persona, cantando en el  concierto.

Y más decepcionada  porque a pesar de tener casi, casi todo para ir a ese concierto no lo hice. Me faltaron agallas para aventurarme e irme sola a una ciudad que no conozco sólo por ver a mis ídolos teenagers.  Iba a ser lo más cool de que hubiera podido hacer este año.

Mi cámara fotográfica estaría llena de fotos  de los tres: Nick, Joe y Kevin.

O los hubiese filmado y obvio a mí coreando sus canciones:

“I'm stepping into the lava. And I am try to keep from going under.

Baby, who turned the temperature higher

'cause I'm burnin' up

Burnin' up

For you, baby”

Hubiese sido súper, pero no, no pasó, me quedé con las ganas de estar ahí apretujada en medio de otras chicas embobadas como yo. No tuve la oportunidad de cantar en presencia de ellos la letra de sus canciones tan llenas de sentimiento juvenil o de escucharlos a todo volumen cantar sus propias letras creyendo como muchas que pudieron inspirarse en mí…

“I don't know if I can live without you. Cause you know that truth means so much more

Push away all those lies. Cause I lost everything when I left you. To show you, be without ourself.  How could I be such a fool. And I can't live without you?”

Yo quería ir a Lima sólo para estar en ese concierto, pensaba en las posibilidades  y medía gastos; tenía para mi pasaje, tenía donde hospedarme, pero no tenía lo más importante…  mi entrada.

Obvio,  yo quería una entrada para zona V.I.P.

Ni modo, al final todo quedó en “yo quería”.

Ayer estaba mirando uno de sus conciertos por la TV, por lo menos así me imagino que puedo estar entre la multitud observando cómo hacen sus piruetas con los instrumentos (guitarra) y se lucen sobre el escenario.

Algunos  deben estar recordando aquellos años en los que se emocionaban, como yo lo estoy ahora, por algún grupo de hermosos niños que cantan con sentimiento. Sus años en los que eran fans apasionados de “Menudo” o “Backstreet boys”. Aquellos años en los que en lugar de comprarse el refrigerio del recreo se compraban un poster o un cancionero suyo.

Yo aún no he logrado comprarme  ni un poster ni un cancionero, pero los veo en a través de internet y bajo sus canciones y letras. Y me parece que es mejor verlos en movimiento que pegados en la pared como alguna vez  tuve a Bruno (Axé bahía),  además los sigo a través del Twitter, sobre todo en los días en los que estuvieron en Perú. No es exagerado, es sólo fanatismo.

Si les parece cursi, pues no me importa, si ser fan de los Jonas es ser cursi, lo reconozco… soy cursi.

Imagen: Conciertos Perú


Escrito por

Paco Bardales

Amazonía,cine, literatura,política, ciudadanía 2.0, cultura,OVNIS. Gran combo charapa pop. Encuéntrame en Twitter como @pacobardales


Publicado en

Diario de IQT

Gran Combo Charapa Pop