#ElPerúQueQueremos

Hildebrandt sobre blogs, Amazonía y cultura

Publicado: 2009-03-31

La página web del diario Pro & Contra de Iquitos ha levantado finalmente en video las restante tres partes de la extensa entrevista que brindó César Hildebrandt a tres periodistas loretanos (Jaime Vásquez, Héctor Tintaya y Paco Bardales), a raíz de su reciente visita a la Amazonía, invitado por Tierra Nueva Editores para actividades académicas y culturales.

Anteriormente habíamos levantado el primer video de esta serie de cuatro. En esta ocasión, miren el segundo video de esta serie, a partir de la mitad, en el cual Hildebrandt nos confiesa su nueva opinión sobre los blogs,  aquellos que no volverá a  visitar y aquellos que aún consulta, a pesar del nombre. Por ahí se hacen referencias diversas (y dispares) a los megablogs peruanos El Útero de Marita y La habitación de Henry Spencer. Se da por evidente que CH ya no cree mucho en la blogósfera como antes

Pero no solo sobre blogs habla Hildebrandt, sino sobre cultura, sobre las deudas que tiene el país con la Amazonía (una verdadera cátedra sobre el tema), sobre política y periodismo.

En suma, una nutrida, entretenida y muy ilustrada  entrevista con uno de los periodistas más polémicos y respetados del Perú.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EIQHB4MpXNQ]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ioowKvVW2h4]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aO5uXUEPHoc]


Escrito por

Paco Bardales

Amazonía,cine, literatura,política, ciudadanía 2.0, cultura,OVNIS. Gran combo charapa pop. Encuéntrame en Twitter como @pacobardales


Publicado en

Diario de IQT

Gran Combo Charapa Pop